ARTROSIS

MEDICINA ORTOMOLECULAR

La Artrosis es un proceso degenerativo crónico con destrucción de los cartílagos en las articulaciones. Afecta especialmente aquellas articulaciones que están sometidas a grandes presiones.




La Quelación con DMSO, (dimetil sulfóxido), además de aliviar la sintomatología mejora notablemente la movilidad y estructura de la articulación.

Al eliminar el Calcio depositado en los cartílagos mejora la elasticidad y turgencia de estos. El agregado del DMSO ejerce un profundo efecto antiinflamatorio que probablemente ayude a la reparación de proteínas que sostienen los cartílagos con puentes de azufre, que son reparados por este compuesto que es un "donador" de azufre.

TERAPIA QUELANTE

La terapia quelante es un tratamiento endovenoso con una solución conteniendo minerales, vitaminas y especialmente aminoácidos.

Esta solución a través de una acción bioquímica a nivel molecular con el EDTA que contiene, produce la remoción de metales pesados y disminuye la producción de productos tóxicos, como los llamados radicales libres de oxígeno, eliminándose efectivamente a través de la orina en 24 hs.